Outlook Hotmail: personalización y abreviaturas

Si queremos modificar la fuente o la firma que nos figura como predefinida en los correos salientes, tenemos que ir a “opciones” (marcada con el icono de una rueda) y visitar “escribir correo electrónico”; estando ahí, vamos a “formato, fuente y firma” y ahí podremos cambiar la fuente por otra que nos guste más y tabmbién podremos crear una firma que aparecerá al final de cada correo que enviemos.

Como sabes, Outlook Hotmail nos da la opción de modificar hasta cierto punto el aspecto de nuestra bandeja de entrada, básicamente el color de fondo y la imagen de perfil. Si queremos trastear con esto y cambiar el fondo de la bandeja de entrada tendremos que ir a “opciones” y elegir un color de los que nos aparecerán en una paleta con una pequeña gama de tonalidades.

También podemos personalizar los textos de nuestros correos, siendo ésta, sin duda, una opción interesante. Es muy sencillo e intuitivo personalizar los correos de Outlook: vamos a “nuevo”, escribimos lo que queramos y nos vamos a la “barra de herramientas”. Ahí podremos cambiar la fuente, el color de la fuente, su tamaño, incluir emoticonos, etc.

Si queremos ver los contactos, el calendaio o acceder a OneDrive, solamente tendremos que clickear en la flecha derecha que nos aparece junto al logo de Outllok. Una vez dentro, podremos acceder a estos servicios y manejarlos como queramos.

Con Outlook también tenemos una serie de abreviaturas para ejecutar acciones, abreviaturas o atajos de teclado que, sin duda, nos facilitarán el trabajo. Puedes acceder a este listado desde aquí mismo:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/keyboard-shortcuts

Usando Outlook Hotmail puedes disfrutar de múltiples ventajas y es un servicio de correo electrónico muy intuitivo, por lo que es estupendo para todos, tanto para aquellas personas que ya están iniciadas como para aquellas que no han tenido un contcato previo con este tipo de herramientas.

kanti